Viladesign Engineering

En VLD Engineering somos especialistas en automatización de procesos industriales e integración robótica

VLD Engineering nació en 2007 de la mano de la ya desaparecida APM, por lo que podemos decir que nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector industrial. Contamos con un equipo de profesionales de diseño, simulación, robótica y puesta en marcha, entre otros.

Nuestra actividad principal se encuentra íntimamente ligada al sector del automóvil, conocimiento y experiencia que utilizamos a la hora de automatizar cualquier proceso industrial, ya que analizamos y aprovechamos las sinergias entre los diferentes sectores para poder dar las mejores y más avanzadas soluciones a cada necesidad. En todo este tiempo hemos desarrollado unos 300 proyectos, principalmente en España, Europa y EEUU.

Propuesta de Valor

Personalización

Realizamos proyectos personalizados y adaptados a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Compromiso de calidad

Priorizamos los estándares de calidad requeridos en cada proyecto y sector

Misión

Aportamos soluciones flexibles y de calidad a nuestros clientes y potenciamos el talento de nuestro equipo

Visión

Ser percibidos como la mejor opción de ingeniería por nuestra apuesta en el equipo, la tecnología, la innovación, la sostenibilidad y la calidad

Evolución VLD

VLD Engineering

Valores del equipo de VLD Engineering

Dinamismo

Creatividad

Compromiso

Calidad

Actitud Positiva

Equipo de VLD Engineering

El equipo de ingenieros de VLD Engineering se caracteriza por su gran profesionalidad, experiencia y su deseo de convertir las ideas en realidad. Gracias a su creatividad, entusiasmo y motivación, VLD Engineering está progresando en su camino hacia el futuro, consolidándose y expandiendo su actividad.

En VLD Engineering mostramos un gran compromiso para mantener la calidad de nuestros servicios y garantizar así el éxito a largo plazo y la sostenibilidad de la empresa. El fin primordial que se busca gestionando grandes proyectos, es proporcionar a nuestros clientes resultados de excelencia dentro de los plazos estipulados.

equipo-1

Jordi Munté

Dirección Técnica
equipo-2

Antonio Visa

Dirección Comercial
equipo-3

Pedro Nieto

Dirección Administrativa y RRHH